Conflictos familiares

Posted by Degycan Suinash | Posted in | Posted on 2:09

Después de que conocí a Melody, me di cuenta de que los humanos realmente pueden ser cultos y que realmente pueden ser capaces de tener una pasión por algo, aunque yo siempre vi a Melody como la única de su especie con esa capacidad, al menos en ese momento, aunque claro, ella aseguraba que conocía a varias personas que eran igual de cultas que ella, aunque nunca pudo presentármelos por que no sabía como reaccionarían ante mi y mis ojos que la verdad, no son nada comunes, al menos no para los humanos, digo, cuando han visto un humano cuya pupila de los ojos es roja y cambia a negro o incluso a borrar la pupila y teñir todo el ojo de color rojo dependiendo mi estado de animo o, mejor dicho, que tan enojado estaba, pero bueno ese no es el punto, ella decía que existían personas como ella, más de las que yo creía, pero claro, nunca tuve la oportunidad de conocer a ninguna además de Melody, recuerdo que la noche en que discutíamos eso fue una noche de luna nueva, ella tuvo que encender una fogata para poder verme, terminamos empujándonos el uno al otro a manera de juego, pero en eso no calcule mi fuerza, y la empuje muy fuerte, naturalmente reaccione rápido y la jale de nuevo hacía mi, al momento de que llegó con migo ella se recargó en mi pecho, y después de un rato levanto la cara y acercó sus labios a los míos, claro que yo también me acerqué, fue apenas unos pocos roces pero aun así fue uno de los besos mas lindos que había sentido hasta ese momento, después de separar nuestros labios nos quedamos abrazados por un rato, en silencio, después de un rato, volvimos a hablar acerca que quien era más culto si un humano o un vampiro, y después de un largo debate que dejo venir muchas risas, llegó el momento de despedirnos y no pude evitar el volver a acercar mi cara contra la suya, y supongo que ella pensó lo mismo, y siguió mis movimientos, de nuevo, solo unos roces, pero nunca creí admirar de esa manera la suavidad de la piel humana, nos despedimos, y en cuanto llegué a casa me di cuenta de que mis hermanos jugaban con Satsujin y Sceude a intentarles robar los cascabeles que llevaban cada uno, es un buen entrenamiento, pero eso no importa, yo solo subí a mi cuarto por que de cualquier forma estaba a punto de amanecer, de pronto me dí cuenta de que Kurohana ya estaba dormida, y no, no era por que la escuché roncar, ella no ronca, de hecho me percate por el aroma que había en el cuarto, es un aroma muy dulce y fino, es difícil de explicarlo, por eso saltémonos eso, llegué y me recosté, me quede dormido a los pocos minutos y apenas unos minutos antes de que amaneciera, cuando desperté iba de camino a ver a Melody, cuando de repente Kurohana apareció por atrás y pidió acompañarme, yo le dije claro, no hay problema y me siguió, naturalmente le explique a melody lo de Kurohana, y de hecho lo tomo bastante bien, entonces toco su pieza de cada noche y yo la mía, cuando terminamos y antes de irnos, le di a Melody un beso en la boca y naturalmente ella me respondió, luego la vi irse-Degy, no esta bien que un vampiro se enamore de una humana y mucho menos un suinash, de hecho imagina que haría tu padre si se enterara-De hecho ella tenía razón, si mi padre se enterara me desheredaría, o tal vez solo me mate-Tienes razón, pero por eso no le dirá nadie, se que puedo confiar en ti-Le dije a Kurohana mientras avanzábamos cerca de la cascada-Claro que puedes ¿Pero que sucederá si alguno de los adultas se la cena?-Preguntó Kurohana en un tono bastante serio aunque su comentario pareciera broma-Pues por eso siempre llegó justo a la noche y me voy poco antes del amanecer-Le dije a Kurohana-Degycan-Se me puso en frente para detenerme-Esta mal, que un vampiro salga con una humana-Dijo ella muy molesta, de hecho parecía que su molestia subía cada vez más-Calma Kuro, todo va a estar bien-Le dije mientras reanudaba el paso, ella simplemente me siguió y ya no dijo nada más, llegamos a casa y ella subió al cuarto, yo me quede en la estancia, realmente no tenía sueño, generalmente, yo descansaba más por deber hacerlo que por el hecho de tener que hacerlo, me quedé sentado en un sillón bastante pequeño, me di cuenta de que había amanecido y decidí salir, me puse una vieja capa y salí al pueblo, o eso planeaba, de repente Namida comenzó a ponerse su capa también-¿A dónde crees que vas?-Le dije a Namida-Pues te quiero acompañar-Me contestó ella mientras terminaba de acomodarse la capa-¿Y por que decidiste hacerlo?-Le pregunté muy extrañado-Pues por que tengo curiosidad de por que te la pasas tanto tiempo fuera en las noches y ya no estas con nosotros, no me comeré a nadie lo prometo-Dijo ella, que me quedaba, ella no iba a desistir tan fácil-Esta bien, Vamos, te presentare a alguien, si la encuentro-Le dije a Namida mientras salíamos de la casa, me era indiferente el salir de casa durante el día pero nunca antes lo había hecho, los colores eran más vivos, era hermoso, después de un rato llegamos al pueblo, teníamos que andar con cuidado para no llamar la atención, yo realmente no sabía donde podía encontrar a Melody, pero seguía a mi nariz mientras seguía la fragancia que estaba seguro me llevaría a ella, después de un rato llegamos a un local, muy bonito, al parecer en el vendían instrumentos musicales-¿Vinimos hasta aquí para que compraras un instrumento?-Preguntó Namida incrédula, pero en ese momento salieron a atendernos


-Disculpen la demora, ¿puedo ayudarlos?-Era ella, me quité la capucha de la capa para que ella pudiera reconocerme, Namida casi se infarta una vez que vio que lo hice-Hola Melody, ¿buen día no?-Le dije muy tranquilamente-Degycan no deberías arriesgarte a salir de día, se supone que los vampiros no se pueden exponer al sol-Decía Melody en un susurro casi inaudible-Esos son básicamente mitos, la única razón por la que yo no salgo al sol es por que me da dolor de cabeza, fuera de eso nada-Le dije mientras le dedicaba una pequeña sonrisa-¿Quién es ella Degycan?-Preguntó Namida que salía de atrás de mi-Ella es Melody-le dije a Namida-Ah hola, un gusto soy Namida-Me sorprendió la cordialidad con la que se comportaba, se me hizo raro que se portara así frente una humana-Dime Melody, ¿tu haces estos instrumentos?-Preguntó Namida que le echaba el ojo a un bonito violín que estaba en la entrada-Si, yo los hago, y te garantizo que son de calidad-Le dijo Melody mientras se acercaba a darme un beso-¿Y tu eres humana?-Preguntó Namida-Si de carne y hueso-Dijo Melody con la tranquilidad de siempre-Wow, ¿y los sabes tocar todos?-Le preguntó Namida una vez más, no sabía a que quería llegar-Pues no todos, realmente yo solo toco el violín y la flauta-Dijo Melody que seguía estando tranquila, esta vez tomaba su violín en manos-Me sorprende que siendo humana demuestres ese nivel de cultura-Dijo Namida en tono burlón-Pues, algunos humanos podemos ser cultos, solo hay que vernos de otra forma-Namida no supo que más decir, parecía que algo la había tocado, algo de lo que le dijo Melody

-Melody, ¿Podrías tocar para mí?-Preguntó Namida en un tono más tranquilo-Claro-dijo Melody mientras comenzaba a tocar una más de las piezas que ella había escrito, después de un rato, Namida y yo decidimos regresar a casa, me despedí de Melody y me retiré mientras me volvía a poner la capucha de la capa.

Llegamos a casa y me decidí a subir al cuarto un rato, entré en el cuarto y me di cuenta de que Sceude estaba ahí, estaba con Kurohana que parecía haber estado llorando-¿Qué pasa Kuro?-Le pregunté al entrar, ella simplemente se dio la vuelta en su cama-A veces eres algo tonto Degycan-Me dijo Sceude mientras salía del cuarto, me senté en mi cama-Oye Kuro, ¿Por que lloras?, tal vez pueda ayudar.

-Si tal vez puedas ayudar dejándome en paz-Dijo Kurohana con el llanto en su tono de voz-¿Estas molesta conmigo?-Le pregunté muy extrañado, ella solo se quedó callada, me di vuelta y me recosté en mi cama con la cara hacia arriba-¿Por qué arriesgas tu vida por esa chica?-Dijo Kurohana, aun le temblaba la voz-Pues no se, tal vez siento algo muy fuerte por ella-Le dije yo con mi clásico tono de indiferencia-Pero ella es una humana, Degycan trata de amar a alguien de tu especie, el amor a una humana solo te traerá problemas-Dijo ella, que se había dado vuelta y se había levantado en un solo movimiento, se notaba que estaba muy molesta-Bueno ¿y a ti que te molesta?, yo decido a quien amar, y eso no es de tu incumbencia-Le dije yo que me había molestado con su comentario-No me molesta, solo quiero que ames a una de tu especie- Dijo ella mientras se hacía un poco para atrás-¿Cómo a ti?- parecía muy frustrada por mi conetario-Pues yo…yo no dije eso Degycan-Dijo ella que parecía estar al borde del llanto-Que te molesta a quien ame, que es lo que te molesta, tu eres mi amiga, o eso creí, ¿y te molestas por algo como eso, es que acaso te molesta que no sea contigo con la que salgo ahora?-Le dije, mientras me volvía a recargar completamente en la cama-Yo…es que yo…no quería decir eso, es solo que…yo…mejor me voy-Dijo Kurohana mientras se retiraba y cerraba la puerta, pude escuchar como comenzaba a llorar mientras salía de la casa, de pronto Bastion entró en el cuarto-Oye Degy, solo venía a decirte que esta noche no pasaras cerca del pueblo, escuché el rumor de que contrataron caza vampiro y mata demonios-Dijo el antes de retirarse, yo ni siquiera dije nada, sentía que si le contestaba desquitaría en el todo el coraje que sentía y eso no me parecía justo, me quedé pensando en si había hecho lo correcto en gritarle así a Kuro, me sentía algo mal y ahí me quedé durante un buen rato, me comencé a quedar dormido por el aburrimiento que sentía, de pronto escuché los pasos de alguien que corría por el césped que estaba afuera de la casa, de seguro era Kurohana, que regresaba de hacer su berrinche, me quedé donde estaba, no me pensaba mover, escuché como entraba en la casa-¿Y Degy?-La escuché preguntar-Esta en su cuarto-Le contestó Sceude, escuché como ella subía las escaleras corriendo y la escuche resbalarse y casi caerse, entró en el cuarto con mucha prisa y agitación-Degy-Dijo ella mientras intentaba que me moviera-¿Qué pasa?-Le dije con un ligero tono de orgullo mezclado con otro poco de molestia-Degy necesito que vengas-Dijo Kurohana-¿Para que quieres que valla, a donde?-Le dije evadiendo su mirada-Degy-Me dijo por última vez mientras me tomaba la cabeza y me la movía para que quedara viéndola a los ojos

-Van a quemar a Melody-dijo ella en tono serio y lento, reaccioné de inmediato e intenté salir detrás de Kurohana, pero mis padres llegaron y nos impidieron salir, quise esquivar a mis padres pero no querían dejarnos salir-¿Qué pasa?-Les pregunté-¿Qué alboroto se traen los humanos?-Repetí-Nada importante, solo quieren quemar a una bruja-Dijo mi madre mientras me observaba con la mirada seria-No, quieren quemar a una amiga-Le dije yo mientras intentaba salir de nuevo-Lo siento, pero no puedo permitir que mi hijo se enamore de una humana-Dijo mi padre mientras me detenía, entonces me di cuenta, ellos ya sabían de Melody, y lo más seguro era que ellos hubieran iniciado con el tumulto, pero como es que se habían enterado, ellos no habían estado en casa en todo el día, entonces me di vuelta hacia Kurohana-Tu, tu les dijiste, estabas tan molesta que decidiste decirles por que yo no te hacía caso-Le dije a Kurohana muy molesto-No Degy te juro que yo no les dije nada.

-¡Mientes!-le grité-Creí que eras mi amiga, creí que podía confiar en ti-Le dije y en ese momento aproveché que papá había bajado la guardia, y lo lancé hacia una pared cercana, esquivé a mi madre y salí por la puerta, corrí y corrí lo más rápido que pude, hasta que llegué al pueblo, solo esperaba que no fuera demasiado tarde.

Comments (0)

Publicar un comentario