Muerta la cordura, que salga la ira

Posted by Degycan Suinash | Posted in | Posted on 5:16

Una vez que llegué al pueblo fui buscando el tumulto de gente pero decidí ir por los techos, me sería más fácil atravesar a toda esa gente, caminé bastante y de repente ahí estaba ella, atada a un poste, la gente del pueblo había usado sus instrumentos para colocarlos debajo del poste, el mecanismo era realmente simple, la idea era que el fuego consumiera poco a poco el poste y al final ella caería directo a las flamas cuando estas estuvieran en su punto de mayor calor, naturalmente debía actuar rápido, salté y de un tajo con mi katana corté las cuerdas y tomé a Melody en mis brazos antes de saltar lejos del fuego-Es un demonio, una sanguijuela-Decían los del pueblo, sabían lo que era con solo verme a los ojos, bajé a Melody  y me puse frente a ella, era difícil saber que era lo que planeaban hacer contra mi, todos los pueblerinos se quedaron estáticos, solo viéndome, ¿que esperaban?, ¿con que me iban a atacar?, de pronto escuché como 3 arcos soltaban una flecha, sentí como alguien me tomaba del brazo y me hacía a un lado, las flechas pasaron justo a un lado de nosotros, era Kurohana, ella me tomó del brazo, pero ¿Por qué?-Degy, deberías cuidarte la espalda-Dijo ella mientra se me quedaba viendo, pude notar que las lagrimas seguían en su cara, o esas eran nuevas, no lo sabía, lo que si sabía era que me alegraba que Kuro estuviera ahí-Gracias Kuro- Le dije mientras asumía mi posición defensiva, me di cuenta en ese momento de que estábamos rodeados, eran bastantes caza vampiros, y después de eso, de la nada empezaron a aparecer lo que me temía que apareciera, unas sombras se deslizaron desde el tumulto, nos rodearon a Kurohana y a mi y separaron a Melody de nosotros-Son mata demonios-Le dije a Kurohana-¿Y que fregados hacen esas cosas?-Contestó ella pues para su suerte nunca había tenido que ver un mata demonios de cerca-Simplemente lo peor, mantente alejada de ellos y evita que te maten-Le dije mientras las sombras comenzaban a tomar la forma real del mata demonios, los del pueblo aprovecharon que los mata demonios habían separado a Melody de nosotros y la tomaron por sorpresa y la empezaron a golpear, yo intenté ir pero de inmediato los caza vampiros dispararon sus flechas contra mi, yo no las hubiera podido esquivar, Kuro las recibió por mi, después de eso los mata demonios nos atacaron, nos forzaron a separarnos y continuaron su ataque, salté a los techos y maté a los 15 caza vampiros que habían contratado, después intenté llegar a donde los aldeanos golpeaban a Melody pero dos mata demonios se aparecieron de frente y me empezaron a seguir, no importaba que hiciera ellos no me dejaban llegar a Melody, el problema es que yo tenía dos preocupaciones y en ninguna de ellas figuraba mi vida, lo único que me importaba eran Melody y Kurohana, esquivé varias veces los golpes de los mata demonios, realmente no tenía ni idea de cómo matarlos-Oye Kuro, ¿Sabes como matar un mata demonios?-Le pregunté a Kuro en un ligero encuentro que tuvimos-No, la verdad no tengo idea-Contestó antes de volver a escapar de los 5 o 6 mata demonios que la seguían-Ah, basta, basta, suéltenme, déjenme en paz-Decía Melody, me detuve un segundo y cuando me di vuelta pude ver que los aldeanos habían dejado de golpearla ahora lo que hacían era violarla-Déjenla en este instante-Le grite a los bastardos que la tenía agarrada, intenté llegar hasta donde ellos pero un mata demonios me soltó una patada que me hizo estamparme contra una casa, 5 mata demonios se dirigían hacia mi con su espada a punto de atravesarme cuando de repente, Kurohana saltó en frente, solo pude ver la sonrisa de los mata demonios cuando vieron las cinco espadas atravesando el delgado cuerpo de Kurohana-¡Kurohana!-Alcancé a gritar, los mata demonios sacaron sus espadas y ella cayó hacia atrás y yo la alcancé antes de que cayera al suelo, no sabía si Kurohana moriría-Kuro, por favor, no te mueras, por favor, no me dejes Kuro-Le decía a Kurohana desesperadamente, ella cerró los ojos-Kurohana no, no te mueras, ¡Kurohana!-Seguía gritando desesperado, no podía soportar perder a mi mejor amiga de esa manera, no pude evitar soltar unas lagrimas por Kurohana, en ese momento no sabía si volvería a verla, si volvería a escuchar su voz, si tendría la oportunidad de disculparme por haber sido tan estúpido como para desconfiar de ella-Perdón Kuro, perdón Kuro, perdón Kuro, perdón Kuro-Debo haberlo repetido unas diez veces, seguía llorando, no podía parar, no sabía si podría continuar con la batalla sin mi mejor amiga, de pronto escuché los gritos de Melody, voltee a donde estaba ella y vi como esos bastardos la acuchillaban mientras la seguían violando-Malditos enfermos-Les grité, y en un segundo todos los mata demonios se abalanzaron sobre mi y sobre Kurohana, la sostuve con fuerza y salí de su ataque, pude ver los ojos de Melody que me miraban mientras le hacían eso, vi las lagrimas en su cara, ya no gritaba, no se movía, pero seguía viva, se había rendido, ya no podía soportar tanto dolor, vi las lagrimas rodando por sus mejillas, recordé las lagrimas de Kurohana, no lo soporté, de nuevo los mata demonios me rodearon, aislándome del resto, de nuevo estaba en ese circulo de muerte, pero esta vez, no tenía a mi amiga cuidándome la espalda, recordé el instante en que la conocí, no podía olvidar lo hermosa que me había parecido, recordé a Melody el día anterior, cuando nos divertíamos debatiendo de la cultura de los vampiros y de los humanos, esos debates que no podían evitar arrancarnos una sonrisa a ambos, vi a través de un espacio entre los mata demonios, vi la sangre de Melody en su boca, vi moverse sus labios implorando piedad, Lugo voltee a ver a Kurohana que estaba en mis brazos, el dolor de saber que ya no tenía a ninguna de las dos, fue demasiado, rompí al llanto, no aguanté más, no podía soportar la sola idea de vivir una eternidad sin Melody o sin Kurohana-Miren al vampiro llorón, se supone que es un Suinash y esta llorando como un vil humano-Decía uno de los mata demonios su nombre era Crock, era el líder de la escuadra, claro que yo me enteré después, el comentario de Crock me hizo reaccionar-Miren como llora por su amiga muerta-Dijo Crock en tono de burla, en ese momento toda la tristeza que sentía se convirtió en odio, en ira, en ese momento sentí la ira correr por mi cuerpo como si acabara de beber la sangre de alguien y ahora esta corriera por mis frías venas-Te arrepentirás-Dije mientras saltaba para dejar a Kurohana en un lugar elevado y volvía a mi sitio en medio de ese maldito circulo-¿Qué dijiste?-Preguntó Crock-Somos 51 mata demonios, tu solo no tienes oportunidad, perdiste todo vampirito llorón-Dijo Crock-Espero que ese sea tu testamento idiota, por que no te dejaré decir nada más a menos que sea para pedir piedad mientras te despedazo poco a poco-Todo el tiempo mantuve la cabeza gacha, los mata demonios se burlaron-Ahora verán, lo que un Suinash puede hacer-Dije mientras dejaba que el enojo llenara mi cuerpo y saliera de el, de pronto hilos, cables y cadenas de sangre comenzaron a salir del suelo, atravesando a todos y cada uno de los mata demonios, bueno, a todos excepto a uno, dejé vivir a Crock para que sufriera lo que yo, lo miré fijamente a los ojos con todo el odio que sentía hacia el mientras seguía haciendo salir más y más cadenas de sangre, quería despedazarlos a todos-Tus ojos, cambiaron, antes eran rojos ahora no veo la pupila-Decía Crock con voz temblorosa-Si, eso es lo que pasa cuando haces enojar a un Suinash idiota mal nacido- Salté hacia el lo tomé por el brazo lo estampé contra el suelo-Espero que no estés encariñado con tu brazo-Le dije mientras comenzaba a tirar de el mientras le pisaba el hombro, escuché el grito de dolor de Crock cuando le arranqué el brazo y vi fluir la sangre por la herida que acababa de provocarle, tomé su otro brazo y le hice lo mismo, disfruté cada segundo que duró su grito de dolor, tomé su cabeza-¿Sabes por que disfruto de la música?-Le pregunté a  Crock-Sino que pena, deberás investigarlo, le dije y lo atravesé con sus propios brazos-Vaya se dice que solo puedes confiar en ti mismo por que tu mismo no puedes traicionarte, pero tu eres la prueba viviente de que eso no es cierto-Le dije a Crock antes de tomarlo de sus piernas y lanzarlo lo más lejos posible, luego tomé mi katana, la que Kurohana me regalo, y empecé a despedazar a todos y cada una de los mata demonios que estaban atravesados por las cadenas de sangre que yo mismo había sacado, cuando terminé, comencé a olfatear el ambiente, había dos personas más de las que aún no me había desquitado, arranqué la pared de un viejo edificio y ahí estaban, escondiéndose como un par de ratas, esos dos mal nacidos que violaron y asesinaron a Melody, los tomé por el cuello, a uno lo tiré al piso y pisé su garganta mientras que al otro lo tomaba del cuello y lo atravesaba, tiré de ambas partes de su cuello hasta que lo partí en dos, desde el cuello hasta el resto del cuerpo, al otro lo tomé y lo descuarticé mientras que aún seguía vivo, me tomé mi tiempo, el seguía vivo cuando ya solo quedaba su cabeza unida al tronco, le abrí la boca y le arranqué la lengua, le disloque la quijada y le saqué los ojos, y luego para terminar le rompí el cuello y desprendí la cabeza del cuerpo, tiré al suelo todo, y me disponía a ir por Kurohana y largarme de ese pueblo bañado en sangre-De-gy-can-Escuché, era Melody, aún seguía viva, me acerqué a ella corriendo-Degy, te lo ruego-Dijo ella con la voz entrecortada-No te esfuerces en hablar-Le dije yo mientras sentía que mis ojos volvían a la normalidad y sentía como nuevas lagrimas brotaban de ellos-Te lo ruego bebe mi sangre-Decía Melody-No puedo hacer eso, Melody, no puedo hacer eso-Le decía a Melody tratando de calmar mi tristeza para no llorar más-Te lo suplico Degy, has un poco más digna mi muerte-Decía ella mientras trataba de mantenerse con vida-Quiero morir en tus manos, no en las de nadie más-Decía ella, cada vez más débil-E-e-esta bien-Dije con dificultad-Gracias, pero antes, dame un beso más, déjame irme con ese recuerdo-Dijo ella, antes de casi terminar por cerrar los ojos, me acerqué y le di un beso, el más triste que había dado hasta ese momento, cuando terminamos el beso me separé y me acerqué a su cuello, la mordí y empecé a beber lo que le quedaba de vida-T-t-te amo-Dijo por ultimo ella antes de dejar de respirar, en ese momento no pude evitar soltar mi llanto, no pude evitar llorar una vez más, me separé, me limpie la boca-Yo también te amo-Le dije al oído al inmóvil cuerpo de Melody, había muerto con los ojos abiertos, moví mi mano con cuidado y los cerré, le cerré los ojos, la dejé ahí en el suelo y me fui, no quería que pensaran algo mal de ella y que decidieran quemar su cuerpo inerte, salté al techo tomé el cuerpo de Kurohana y salí corriendo en dirección a casa, justo al llegar a la puerta, me dí cuenta de que tenía un raspón provocado por una de las espadas de los mata demonios, a penas abrí la puerta me desplomé en el suelo, antes de caer conseguí darme la vuelta para que Kurohana cayera sobre mi.

Comments (0)

Publicar un comentario